sábado, 10 de septiembre de 2011

LA URBANIZACION

De este modo tambien a influido mucho el hombre ya que tambien tiene mucho que ver con la naturaleza
La urbanización

El  proceso de urbanización es muy importante en las regiones menos desarrolladas el mundo. En los últimos años la población está concentrada en dos aspectos.
1.-Velocidad del crecimiento urbano.
2.-Expansión de mega ciudades.
    Las aéreas metropolitanas son centros poblacionales, una gran ciudad central, la zona que se utiliza alrededor recibe influencia del centro poblacional en las ciudades de la actualidad eran beneficiarias de la globalización y de la integración posesiva de la economía mundial.



Las mega ciudades en general ocasiona destrucciones en el medio ambiente ya que utilizan el 75 por ciento de los recursos mundiales y desechan igual porcentaje de residuos esto no afecta a las ciudades si no también superficies de suelo y vegetación que son removidas para crear autopistas estas son barreras para el curso del agua y la súper vivencia de animales contribuye  a la degradación de ecosistemas.
EL futuro de las ciudades
Se prevé que en los próximos años las dos terceras partes de la humanidad  vivirán en ciudades y pueblos. La ONU propuso la planificación  como herramienta para el desarrollo de las ciudades y gestión del medio ambiente .también examino la rápida urbanizacion y el impacto de las comunidades.

·       Bibliografia

·       Páginas de internet



·       Libros de texto
La industrialización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario