domingo, 11 de septiembre de 2011

CIENCIA Y TECNOLOGIA

CIENCIA Y TECNOLOGIA

La ciencia y al tecnologia estan muy relacionadas con la vida del humano, esto biene desde ase ya varios años desde nuestros antepasados, la ciencia y la tecnologia han yegado a cambiar la vida del hombre entodas sus funciones tanto en el campo como en la ciudad. En el campo pues en la forma de crear nuevo fertilizante para que los frutos se den de manera posiva y terminar con las plagas que los pueden dañar.
En la ciudad pues son muchas cosas unos, entre tantos de esos son la construccion de carreteras, edifios, siempre y cuando veneficien al hombre en sus lavores diarias. En otras ocaciones no solo venefician al hombre si no tamben a la naturaleza, esto esta muy bien hecho ya que asi ayudamos al medio ambiente y nosotros como humanos no nos perjudicamos mas de la cuenta.
Pero no basta pensar solo e eso sino es mejor tener hechos, siendo asi tendriamos mucho de que hablar como pais.
Otro caso de la ciencia y la tecnologia es la influencia del metodo anticonceptivo, sin este descubrimiento e invento abrian mas mujeres embarazadas, y en estoa tiempos si es que hay es por no querer tomarlo en cuenta. Ahora ya tenemos medicamentos que nos ayuden a prevenir enfermedades, ya no es como antes de que por una simple gripa morian las personas, ahora ya las convatimos com mayor facilidad.
Gracias a la inseminacion artificial se ha podido haser casi milagros con las personas que no pueden tener hijos, esto se hace posible gracias al injenio que tiene el hombre y a su intelijencia, eso y mucho mas podemos lograr, solo si queremos y le ponemos ingeno a lo que agamos, siempre y cuando no dañemos mas al medio ambiente.
No dudo que Mexico sea el numero uno en producciones de maquinas conta el medio ambiente, esto beneficiando al planeta entero. Todo esto puede ser posible si como pais salimos adelante con los avances cientificos y tecnologicos.
Autor:
* Araceli castillo hernandez
*Miguel Jacob Pablo Valdez
Medios consultados:
google
wikipedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario